Criptomonedas en Rusia

Rusia pagará con Bitcoin en 2023

Hola de nuevo por aquí. Vamos con una noticia que puede ser muy buena para el mundo de las criptomonedas relacionadas con Rusia. Porque cada vez se conocen mejor las intenciones que tiene este país con relación al bitcoin.

Hasta ahora se decía que en Rusia en el futuro se iban a implementar los pagos internacionales con bitcoin pero ahora ya se empieza a hablar de fechas. Esto ocurrirá tan pronto como en el 2023. Y eso ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Rusia y las criptomonedas para el comercio internacional

En un artículo publicado en www.diariobitcoin.com podemos leer que Rusia podría empezar a usar criptomonedas para el comercio internacional en 2023.

  • Rusia valora utilizar bitcoin y otras criptomonedas para tramitar pagos internacionales en un plazo corto.
  • Los organismos rusos están discutiendo una regulación que ampare el uso de las criptomonedas.
  • Rusia ya ha considerado vender petróleo y gas con Bitcoin.

¿Qué os parece la noticia?

Rusia hacia el Bitcoin

Rusia y el bitcoin: Una relación que llegará

Rusia no un país pequeñito como pudiera ser el caso de El Salvador. Estamos hablando de una de las potencias mundiales. Es un país importante que seguramente negociará con otros países importantes usando como modo de pago el bitcoin u otras criptomonedas.

Ahora mismo Rusia está allanando el camino para adoptar los activos digitales como mecanismo de pago para los acuerdos de comercio internacional el próximo año. Es decir para el 2023.

Por el momento sólo es una noticia. Ya veremos si se confirma y finalmente Rusia comienza a pagar mediante bitcoin u otra criptomoneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estamos obligados en avisarte del uso de cookies en nuestra página web    Más información
Privacidad